8/26/2006

CONSTRUYE UN ALBUM EN FLASH


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog


Cuales son los Pasos a Seguir:
1. Entrar a BUBLESHARE
2. Haz clic en Add Photo y sube las que quieras!.
3. Te pedirá un nombre para tu álbum y un correo electrónico.
4. Sigue subiendo imágenes.
5* (Opcional). A cada imagen le puedes asociar un sonido pulsando Audio Caption. Debes alejar el micrófono para que no salga la línea roja, de lo contrario queda el sonido sucio. Cuando consigas el resultado deseado pulsa Save y quedará el sonido en la imagen.

6. Si quieres mostrar el resultado en tu blog o pàgina web... pulsa Share your Album y se abrira una nueva ventana y obtendrás varios codigos códigos. ya q vienen en varias presentaciones.
Ejemplos! Este es otro ejemplo, hay como 8 estilos de publicación. Cuando le das un CLIC a la imagen del album se abre en tamaño normal y aparte te dan unas opciones, como: ZOOM, bajar todo el album en un archivo Zip, y más opciones.

8/14/2006

COMO PONER MUSICA EN SU BLOG (UNA RADIO)

Radioblog
Como sé que muchos piden información sobre como colocar música, explicaré como usar www.radioblogclub.com que es muy fácil de usar y de tamaño pequeño, por lo que ocupa poco espacio y pueden colocar los que quieran.

1.- entran a Radioblogclub
2.- escriben el nombre del grupo o canción que quieren.
3.- sale un listado, deben presionar el cuadro azul con la flecha blanca de la canción.
4.- en “blog this track” está el código para esa canción.
Pero antes tienen la opción de cambiar los colores del reproductor, luego de definir todo, copian el código que se encuentra abajo y lo pegan en su blog ojo: donde dice EDICION DE HTML.