8/21/2010

Naomi, programa para bloquear páginas web inadecuadas.

Excelente programa para bloquear páginas web inadecuadas, dirigido a los papitos que desean proteger a los menores de edad de contenidos como por ejemplo pornografía, violencia extrema, etc. Cada vez que se intente acceder en forma voluntaria o accidental a una página inadecuada el navegador se cerrará rápidamente.
Bajarlo desde: http://bit.ly/bvOK2V

8/19/2010

Haz tus propios Juegos con Scratch




La mayoría de la gente mira la programación de computadores como una actividad especializada y tediosa, a la que solo tienen acceso aquellos con entrenamiento técnico avanzado. Y, ciertamente, los lenguajes de programación tradicionales como Java y C++ son muy difíciles de aprender para muchas personas.
Con Scratch aprende conceptos matemáticos e informáticos, editor para programar juegos, usando música y dibujos propios

Descarga el programa desde http://bit.ly/cFbec7
Descarga el manual en español desde http://bit.ly/c5pfkZ

8/05/2010

Sala de Historia.

Encontré un lugar muy interesante en Internet, un verdadero regalo para todos fanáticos de la Historia. Todos los apoderados, alumnos y docentes que quieran aprender más, deberían visitarla pues se aprende con cómics y revistas especializadas y contiene un excelente material, de hecho, es una de las pocas páginas de historia que he encontrado, que además de entregar material de excelente calidad y diversidad, están permanentemente renovándose.
Ver en:
http://saladehistoria.com/wp/biblioteca-digital/

Ojo: Para ver muchas de las revistas deben cargar el pequeño programa cdisplay