6/11/2013

Ediciones de Video Oline disponibles

La mayoría de los usuarios prefiere usar las aplicaciones online para editar videos, sin tener que descargar o instalarlas. Las aplicaciones web te ofrecen cierta flexibilidad de uso: las puedes usar en cualquier lugar siempre cuando tienes conexión al Internet; te ahorran espacio en tu disco duro - ya no tienes que guardar un montón de archivos en tu computador; no tienes que estar preocupado por las características técnicas de tu computadora o dispositivo; son análogos muy buenos para las aplicaciones offline, ya que te ofrecen una variedad de funciones muy amplia. Bueno, aquí les presento algunas aplicación en linea para editar los vídeos:

1. VideoToolBox 

VideoToolBox es una herramienta de edición de vídeo gratis para todos los usuarios. Esta aplicación esta disponible online y no tienes que descargar o instalar archivos algunos para empezar a usarla. Solo con crear una cuenta puedes empezar tu trabajo. Con ToolBox puedes unir los archivos automáticamente o usar las herramientas de edición ofrecidas por la aplicación. La aplicación también puede capturar vídeo de tu cámara. Claro, que la calidad del vídeo capturado depende de la Internet conexión. 



Enlace oficial 

2. Cellsea

Cellsea es una aplicación gratis de edición de vídeos en linea directamente desde el navegador. En caso de Cellsea, no tienes que instalar algo, tampoco tienes que crear una cuenta para poder usar la aplicación. El primer paso que tomas es cargar el vídeo y la aplicación te envía en la pagina de edición, donde puedes usar algunas herramientas de edición muy básicas. La ventaja de una edición tan simple es que puedes preparar tus videos para usarlos en otros servicios. Pueden cargar no solo vídeos de los formatos populares como FLV, AVI, WMV, pero también puedes cargar una URL de YouTube o Metcafe, break.com y Spike. Después de cargar tu vídeos lo puedes convertir en formato necesario o crear URL con el acceso directo a tu vídeo.



Enlace oficial 

3. FileLab (beta)

En esta pagina puedes encontrar dos aplicaciones - FileLab Video Editor y FileLas Audio Editor. Hablando de Video Editor, este se lanza directamente en el navegador de Internet. Para empezar a usar la aplicación tienes que identificarte con una cuenta de facebook, google o yahoo y instalar el plugin, que optimiza el proceso de edición. FileLab Video Editor ofrece talles funciones de edición como: aplicación de vídeo efectos, recorte y mezcla de vídeo archivos, varios formatos para el vídeo de salida. Con FileLab Video Editor es posible añadir transiciones y superposición a tu vídeo. 


Enlace oficial

4. Creaza

Creaza es una aplicación gratis, que te permite no solo editar vídeos online, pero también compartir tus vídeos directo en linea, y, sobre todo, puedes editar el vídeo en conjunto con otros usuarios. Es posible recortar, mezclar y añadir una pista de audio para tu vídeo. Trabajando con Creaza la personalización de la aplicación también es posible, colorizando y recolocando las paneles de control.



Enlace oficial 

5. YouTube Video Editor

Lo mejor de ese editor es que puedes trabajar con una interfaz bien conocida y no te pierdes dentro de las opciones disponibles, ya que son solo las opciones mas básicas, pero muy simples para usar. Teniendo en cuenta, que YouTube es un servicio muy popular para intercambio de videos, tener algunas opciones de edición esta muy bien. Y es gratis.